Responsive image
Vitalia-Colombia

¿QUE ES UN CENTRO DE DÍA?

Son instituciones especializadas en el manejo del adulto mayor, que ofrecen sus servicios en jornadas diurnas.

¿QUE ES VITALIA?

Vitalia es un centro de día y un centro de vida especializado en la atención del adulto mayor, en el que diariamente nuestros mayores pueden disfrutar de actividades lúdicas, talleres de memoria, terapias y gran variedad de actividades entretenidas que buscan lograr un envejecimiento ACTIVO, AUTÓNOMO Y FELIZ, basados en nuestro propio método: el MEDTODO HOFFMANN.

¿QUE ES EL MÉTODO HOFFMANN?

Es un método de tratamiento personalizado preventivo y de rehabilitación con beneficios físicos, cognitivos psicológicos y sociales, especializado en adultos mayores creado por CATALINA HOFFMANN en 2004 y que lleva más de 12 años perfeccionando. Su objetivo es mejorar y mantener la independencia del adulto mayor el máximo tiempo posible.

Se trata de un método científico innovador con resultados probados en más de 10 países en donde tiene presencia Vitalia, con más de 7.000 casos documentados de éxito terapéutico y cientos de testimonios de mayores que se han beneficiado de su aplicación y de sus familias que han encontrado en los servicios de Vitalia un aliado que les permite entender el mundo del envejecimiento y como disfrutar de esa etapa de la vida tan maravillosa. Han sido tan positivos los resultados del Modelo de Atención creado por Catalina, que la revista Harvard Bussiness Review lo escogió como caso de estudio de éxito y ha tenido muchos galardones en España, lugar donde fundó catalina sus primeros centros.

Los tratamientos de rehabilitación cognitiva se basan en una facultad que tiene el cerebro que científicamente se llama “NEUROPLASTICIDAD”, que es la facultad de reaprender funciones cerebrales que se han perdido o disminuido, utilizando otras zonas del cerebro.

¿QUE OFRECE VITALIA?

Primero quiero aclarar que “no es VITALIA”, no es un ancianato, tampoco es un colegio ni un jardín para ancianos.

Ofrecemos actividades diarias y flexibles que puede ser 2, 3 4 o 5 días a la semana, o los fines de semana, en medias jornadas o jornadas completas, dirigidos por profesionales especializados en diferentes disciplinas y en nuestro Método Hoffmann.

En Vitalia utilizamos múltiples terapias lúdicas y de rehabilitación basadas en nuestro Método Hoffmann, en un espacio diseñado especialmente para compartir, ser cuidados, hacer amigos hablar, divertirse, entretenerse, aprender y para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, permitiendo un envejecimiento activo, autónomo y feliz.

Ofrecemos servicios adicionales como transporte, alimentación según el estado de salud de cada uno de nuestros mayores, peluquería, podología, duchas, todos ellos orientados a ofrecer comodidad y confort a nuestros usuarios.


Contactenos

  • Tel : +57 1 7228149
  • Dir : Ak 45 #159A-82, Bogotá
  • E-mail : info@vitaliacolombia.com

Nuestra ubicacion